Nuestra historia

Inspirada en el diseño gráfico, la cultura urbana y la música, Oh!Sí nace en el 2011 de la mano de Denise Genit y Coral Da Re, que cansadas de no encontrar una marca de ropa que proponga la estética que buscaban, decidieron crearla. Después de vender en ferias locales y de ganar un par de clientes decidieron dejar todo de lado para expandir su visión.

La marca #ProudlyParaguayan propone una triada de diseño de vanguardia, calidad y precio justo. Con una propuesta irreverente y chic, siempre al tanto de las tendencias globales y la imaginería pop, prestando especial atención a los detalles y géneros utilizados.

Oh! Sí La Tienda

La tienda que comenzó siendo el espacio de su marca propia, luego se convirtió en un espacio para vender y difundir el trabajo de artistas, ilustradores y diseñadores independientes paraguayos.

Bajo el concepto de Buy Local, en la tienda se puede encontrar desde ropa de la marca, bikinis, zapatos y accesorios, hasta artículos para el hogar como cuadros y láminas, hechos enteramente por artistas locales.

En el local se realizan de forma periódica exhibiciones y lanzamientos de arte, diseño y moda.

#OhLovesArt

#OhLovesArt 

Sumamos a nuestro proyecto a estos amigos y artistas, con trabajos en exposición los 365 días del año.


esto es lo que dicen:

"The tiny boutique Oh! Sí, a 20-minute stroll southeast, is an essential stop for locally made, chic women’s clothing, from strappy summer dresses to bikinis in bright colors"
THE NEW YORK TIMES
36 hours in Asunción
Close Menu